Mar, 16 Abr 2024 08:25 AM

Martín dispara 8vo cuadrangular de la campaña

 

Martín suma su 8vo estacazo de la temporada ante Rakuten

 

   El cubano Leonys Martín conectó este domingo su octavo vuelacerca del año y 2 sencillos en 4 turnos para contribuir al triunfo de 7-6 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero antillano, que se fue para la calle en solitario y anotó en 2 ocasiones, elevó su promedio a .280 y su total de empujadas a 22.


 

DeNA 1, Hanshin 3, Koshien

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin. Incluye salvado de Suárez

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Robert Suárez se anotó su sexto salvado de la campaña en el triunfo de 3-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El derecho criollo, que retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo, redujo su efectividad a 1.72 e igualó el liderato de rescates de la Liga Central.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto y el venezolano José Celestino López se fueron ambos de 4-0 para bajar sus promedios a .246 y .254, respectivamente.


 

Yakult 0, Chunichi 0, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi

 

   En el Nagoya Dome, el cubano Dayán Viciedo falló en 4 visitas al plato en el empate a cero carreras en 10 entradas entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult. Su promedio descendió a .293.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .311.


 

Hiroshima 9, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri

 

   El venezolano Gerardo Parra se fue de 4-0 con 2 ponches en la derrota de 9-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. Su promedio cayó a .293.


 

Seibu vs SoftBank, Pay Pay Dome

 

   El encuentro entre los Leones de Seibu y los Halcones de SoftBank que estaba pautado a disputarse en el Pay Pay Dome de Fukuoka fue suspendido debido a que un jugador del segundo equipo de SoftBank dio positivo por COVID-19.

 

   El jugador en cuestión, Yuya Haegawa, no ha estado en contacto con ningún miembro del primer equipo desdel el 7 de julio, pero como algunos jugadores del primer conjunto entrenan en el mismo estado de la escuadra filial, el equipo está investigando para asegurarse de que no existe riesgo de contagio.