Mié, 24 Abr 2024 03:08 AM

López suma 2 hits y 2 empujadas en triunfo de DeNA

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye las 2 empujadas de López

 

   El venezolano José Celestino López conectó este miércoles 2 sencillos en 5 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista criollo, que se fue en blanco en sus últimos 2 juegos, elevó su promedio a .254 y su total de empujadas a 16.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un doble y una anotada, para mantener su promedio en .253, mientras que el venezolano Edwin Escobar retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo. Su efectividad descendió a 2.37.

 

   Así mismo, el manager venezolano Alex Ramírez sumó su victoria número 300 al frente del club, lo que lo convierte en apenas el tercer estratega en la historia de la franquicia en alcanzar esa cifra.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .277, mientras que su compatriota Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para disminuir el suyo a .308.

 

   Adicionalmente, el dominicano Luis González permitió 2 carreras y 4 hits en un capítulo de relevo para aumentar su efectividad a 3.38.


 

Hiroshima 4, Yakult 1, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult. Incluye salvado de Franzua

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gerónimo Franzua se anotó su tercer salvado de la campaña tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 4-1 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El zurdo caribeño extendió a 7 se racha de juegos sin conceder anotaciones para mejorar su efectividad a 3.45.


 

Lotte 12, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Leonys Martín se fue de 2-0, con una anotada, un ponche y 2 boletos, en el triunfo de 12-1 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .268.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para bajar su promedio a .235.


 

SoftBank 0, Rakuten 6, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten

 

   El derecho Hideaki Wakui permitió sólo un hit sin carreras en 9 episodios completos en el triunfo de 6-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Ningún latino vio acción en el partido.


 

Seibu 7, Nippon Ham 2, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, los Leones de Seibu superaron 7-2 a los Luchadores de Nippon Ham en otro juego que no contó con la participación de jugadores hispanos.


 

Yomiuri 4, Hanshin 1, Koshien

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri derrotaron 4-1 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el tercer partido de la jornada que se celebró sin la presencia de peloteros caribeños.