Vie, 19 Abr 2024 23:46 PM

Martín conecta cuadrangular 13 ante Nippon Ham

 

Martín suma su jonrón #13 de la temporada

 

   El cubano Leonys Martín disparó este jueves su décimo tercer vuelacerca de la campaña en 5 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 8-6 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero antillano, que se fue para la calle por quinta vez en 6 partidos, redujo su promedio a .284, pero aumentó su total de empujadas del año a 33.

 

   También por Lotte, el venezolano José Flores se anotó la victoria en relevo tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de labor. Su marca quedó en 1-1 y su efectividad en 10.80.


 

Rakuten 7, Seibu 4, MetLife Dome

 

Mejía conecta un doble y remolca una carrera para Seibu

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía conectó un doble en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 7-4 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El espigado toletero, que actuó como el cuarto bate titular de Seibu en el juego, bajó su promedio a .280 y aumentó su total de empujadas a 6.


 

Yakult 3, Yomiuri 4, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye actuación de Mercedes

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Christopher Mercedes se fue sin decisión tras permitir 3 anotaciones y 8 hits en 6 entradas completas en el triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult.

 

   El zurdo caribeño, que ponchó a 4 rivales y otorgó 3 boletos en el partido, dejó su marca de la temporada en 2-4 y aumentó su efectividad a 3.83.

 

   También por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue 3-0 para reducir su promedio a .291.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para disminuir su promedio a .293.


 

Orix 1, SoftBank 3, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Orix vs SoftBank. Incluye actuación de Moinelo

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras y abanicó a 2 bateadores en un capítulo de relevo en el triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El zurdo antillano, que se mantiene como el líder absoluto de hold points de la Liga del Pacífico con 19, mejoró su efectividad a 1.88.

 

   Por Orix, el dominicano Aderlin Rodríguez se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .212.