Jue, 25 Abr 2024 13:07 PM

Martín suma empujada y 3 robos ante Nippon Ham

 

Martín se robó 3 bases en el juego de hoy

 

   El cubano Leonys Martín falló este domingo en 2 oportunidades, pero anotó en 2 ocasiones, remolcó una carrera y se robó 3 bases en el triunfo de 6-5 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero antillano, que también recibió un boleto y fue golpeado por el lanzador en una ocasión, redujo su promedio a .273 y aumentó sus totales de empujadas y anotadas a 35 y 41, respectivamente.

 

   También por Lotte, el venezolano José Flores permitió 2 carreras y 3 hits en un episodio de relevo para elevar su efectividad a 12.00.


 

Yakult 7, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un sencillo en un turno como emergente en la derrota de 7-4 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .261.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .246, mientras que su compatriota Edwin Escobar permitió un hit sin carreras y ponchó a 2 rivales en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.82.


 

Orix 2, SoftBank 6, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Orix vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el dominicano Aderlin Rodríguez se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, en la derrota de 6-2 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank. Su promedio subió a .218.


 

Chunichi 4, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri

 

   El dominicano Zoilo Almonte sumó un sencillo y un ponche en 4 visitas al plato en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio cayó a .255.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .264.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa permitió un hit sin carreras, abanicó a 3 rivales y otorgó un boleto en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 1.50.


 

Rakuten 1, Seibu 11, MetLife Dome

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 11-1 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .278.


 

Hiroshima 2, Hanshin 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Gerónimo Franzua retiró en fila a los 6 bateadores que enfrentó en 2 episodios de relevo en el empate a 2 carreras en 10 entradas entre los Carpas de Hiroshima y los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad bajó a 2.75.

 

   También por Hiroshima, el venezolano José Pirela falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .252.

 

   Por Hanshin, el venezolano Robert Suárez otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 1.93.