Jue, 25 Abr 2024 02:02 AM

Sierra remolca la carrera del triunfo para Chunichi

 

Resumen del juego Rakuten vs Chunichi. Incluye empujada de Sierra

 

   El dominicano Moisés Sierra conectó este lunes un imparable en 2 turnos y empujó la carrera de la diferencia en el triunfo de 5-3 de los Dragones de Chunichi sobre las Águilas de Rakuten en un juego de pretemporada disputado en Chatan, Okinawa.

 

   El jardinero caribeño entró al partido como bateador emergente en el quinto episodio, pero falló en su primer turno al bate. No obstante, en el séptimo capítulo sonó un sencillo que inclinó la balanza a favor de su equipo. Su promedio quedó en .250.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0 para mantener su promedio de la primavera en .000, mientras que el dominicano Luis González retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para dejar su efectividad en 0.00.


 

Hiroshima 9, Yomiuri 8, Naha

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri. Incluye actuación de Pirela

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Pirela ligó 2 indiscutibles en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó otra para contribuir al triunfo de 9-8 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri en Naha, Okinawa.

 

   El antesalista criollo, que sumó al menos un sencillo por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .375 y cosechó su primera empujada de la pretemporada.

 

   Por Yomiuri, el prospecto dominicano Israel Mota se fue de 5-1, con un sencillo y una anotada, para bajar su promedio a .375, mientras que el venezolano Gerardo Parra sumó un sencillo en 3 oportunidades y anotó en una ocasión para reducir el suyo a .444.

 

   Así mismo, el abridor dominicano Ángel Sánchez cargó con la derrota tras permitir 5 carreras y 5 hits en apenas un capítulo de labor. Su efectividad inicial quedó en 45.00.


 

Hanshin 2, Yakult 2, Urasoe

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult. Incluye sencillo de Marté

 

   En Urasoe, el dominicano Jefry Marté conectó un imparable en 2 turnos para mantener su promedio de la primavera en .500 en el empate a 2 carreras entre los Tigres de Hanshin y las Golondrinas de Yakult.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez permitió un hit y una carrera sucia en 2 episodios completos de relevo intermedio. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   Por Yakult, su compatriota Alcides Escobar se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un error, para disminuir su promedio a .500.


 

DeNA 5, Nippon Ham 2, Nago

 

Resumen del juego DeNA vs Nippon Ham. Incluye actuación de Rodríguez

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Bryan Rodríguez retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en una entrada de labor en la derrota de 5-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Estrellas de DeNA en Nago, Okinawa. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   También por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para bajar su promedio a .125.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .300, mientras que el prospecto dominicano Frandy de la Rosa se ponchó en un turno como emergente para dejar su promedio en .000.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán este sábado 29 de febrero con otros 6 encuentros.