Jue, 25 Abr 2024 01:24 AM

Equipos de la NPB examinarán a los reporteros

 

Shinzo Abe, primer ministro japonés, ordena el cierre de las escuelas del país

 

   Según el diario Daily Sports, al menos 4 clubes de la NPB, Gigantes de Yomiuri, Carpas de Hiroshima, Dragones de Chunichi y Estrellas de DeNA, comenzarán a examinar a los reporteros que cubren sus juegos con el fin de combatir la propagación del coronavirus.

 

   Todos los miembros de la prensa que entren a sus estadios a cubrir un juego deberán, obligatoriamente, tomarse la temperatura. Si alguna condición física especial es detectada en ese momento, como fiebre, tos o estornudos, se le prohibirá la entrada a la persona afectada.

 

   En el caso de Hiroshima, los reporteros también deben completar un cuestionario de salud antes de ingresar al estadio que, dependiendo del resultado, podría impedirles el acceso al mismo.

 

   El primer ministro japonés, Shinzo Abe, ordenó este jueves el cierre de todas las escuelas del país hasta principios de abril con el objetivo de minimizar el riesgo de propagación de la enfermedad.

 

   El inicio de la temporada 2020 de la NPB está pautado para el viernes 20 de marzo, pero dependiendo de cómo esté la situación para ese momento es posible que sea pospuesto a una fecha posterior.