Jue, 25 Abr 2024 03:08 AM

Soto suma doble y empujada en derrota de DeNA

 

Resumen del juego DeNA vs Rakuten

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este martes un doble en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en la derrota de 4-2 de las Estrellas de DeNA ante las Águilas de Rakuten en un juego de pretemporada celebrado en Shizuoka.

 

   El infielder boricua, que sumó su tercer imparable en 2 juegos, redujo su promedio de la primavera a .353, pero aumentó su total de empujadas a 2 tras 6 partidos disputados.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 2-0 con un boleto para bajar su promedio a .188.


 

Lotte 2, Orix 6, Kyocera Dome

 

Martín suma su 1er hit y su 1era empujada de la pretemporada

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín sumó un sencillo en 3 oportunidades y remolcó una carrera en la derrota de 6-2 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El jardinero antillano, que cosechó su primer indiscutible de la pretemporada, elevó su promedio a .111.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 2-0 con un ponche para disminuir su promedio a .200.


 

Yakult 2, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Yakult vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el venezolano Alcides Escobar sonó un imparable en 3 visitas al plato, recibió un boleto y se robó una base en el triunfo de 2-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio ascendió a .231.


 

Seibu 6, Chunichi 0, Nagoya Dome

 

   El dominicano Luis González lanzó una entrada perfecta de relevo, incluyendo un ponche, en la derrota de 6-0 de los Dragones de Chunichi ante los Leones de Seibu en el Nagoya Dome. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Moisés Sierra se fue de 3-2, con un sencillo y un ponche, para mejorar su promedio a .250.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en un turno como emergente para dejar su promedio en .000.


 

Yomiuri 0, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Christian Villanueva falló en 3 oportunidades en el triunfo de 3-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Gigantes de Yomiuri en el Sapporo Dome. Su promedio cayó a .063.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Israel Mota se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .296, mientras que el venezolano Gerardo Parra salió del juego antes de poder tomar su primer turno al bate. Su promedio quedó en .333.