Sáb, 20 Abr 2024 10:27 AM

Martín dispara 1er cuadrangular de la pretemporada

 

Martín suma su primer jonrón de la primavera

 

   El cubano Leonys Martín conectó este miércoles su primer vuelacercas de la pretemporada y recibió un boleto en 2 visitas al plato en el empate a 6 carreras entre los Marinos de Lotte y los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El jardinero antillano, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a .200 y cosechó su segundo remolque de la primavera.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 3-1, con un doble, una anotada y un error, para aumentar su promedio a .231.


 

DeNA 2, Rakuten 9, Shizuoka

 

Resumen del juego DeNA vs Rakuten. Incluye doble de López

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López ligó un doble en 3 turnos y anotó una carrera en la derrota de 9-2 de las Estrellas de DeNA ante las Águilas de Rakuten en Shizuoka. Su promedio ascendió a .211.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .300.


 

Yomiuri 7, Nippon Ham 7, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Nippon Ham

 

   El dominicano Israel Mota se ponchó 5 veces en 5 ocasiones en el empate a 7 carreras entre los Gigantes de Yomiuri y los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio cayó a .250.

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva se fue de 2-0 para extender a 14 su racha de turnos consecutivos sin hit y disminuir su promedio a .056.


 

Yakult 1, SoftBank 8, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Yakult vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el venezolano Alcides Escobar falló en 3 turnos en la derrota de 8-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Halcones de SoftBank. Su promedio descendió a .188.


 

2 juegos suspendidos por lluvia

 

   El encuentro entre los Carpas de Hiroshima y los Tigres de Hanshin que estaba pautado a disputarse en el Estadio Koshien fue suspendido por lluvia, así como también el partido entre los Leones de Seibu y los Dragones de Chunichi en el Estadio de Nagoya.