Jue, 25 Abr 2024 10:02 AM

Viciedo suma 2 imparables en derrota de Chunichi

 

Parte del juego Chunichi vs Rakuten de hoy. Incluye los 2 hits de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó este viernes un doble y un sencillo en 3 turnos y anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 3-1 de los Dragones de Chunichi ante las Águilas de Rakuten en un juego de pretemporada celebrado en Shizuoka.

 

   El toletero antillano, que extendió a 3 su racha de partidos consecutivos con al menos un hit, elevó su promedio de la primavera a .333.


 

Seibu 1, Hiroshima 2, Mazda

 

Resumen del juego Seibu vs Hiroshima

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gerónimo Franzua permitió una carrera y 2 hits en una entrada pero se anotó el salvado en el triunfo de 2-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Leones de Seibu en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   El zurdo caribeño, que ponchó a un rival y otorgó un boleto, aumentó su efectividad a 4.50 tras apenas un par de apariciones en lo que va de pretemporada.

 

   También por Hiroshima, el venezolano José Pirela falló en un turno y fue golpeado por el lanzador en una ocasión para reducir su promedio a .250.

 

   Por Seibu, su compatriota Ernesto Mejía no pudo conectar hit en una aparición como emergente para mantener su promedio en .000.


 

Yomiuri 0, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Steven Moya sonó un doble en 3 visitas al plato en el triunfo de 1-0 de los Búfalos de Orix sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .250.

 

   Por Yomiuri, el también dominicano Israel Mota se fue de 2-0 con 2 ponches sumar 7 abanicados en fila y disminuir su promedio a .235.

 

   Así mismo, su compatriota Rubby de la Rosa permitió un hit sin canrreras y ponchó a un rival en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 6.00.


 

Nippon Ham 0, Hanshin 3, Koshien

 

Villanueva salió del juego después de esta dura caida

 

   En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Christian Villanueva detuvo en 14 su racha de turnos consecutivos sin hit al irse de 2-1 con un sencillo en la derrota de 3-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien.

 

   El antesalista azteca, que salió del juego luego de sufrir una dura caída en la zona de fotógrafos mientras atrapaba una pelota, elevó su promedio a .100.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté se fue de 2-0, con un ponche, un pelotazo y una anotada, para bajar su promedio a .222.