Jue, 25 Abr 2024 07:54 AM

Aderlin Rodríguez debuta con doble y anotada

 

Resumen del juego Chunichi vs Orix. Incluye doble de Rodríguez

 

   El dominicano Aderlin Rodríguez debutó este martes con buen pie en la pretemporada de la NPB al conectar un doble en una visita al plato y anotar una carrera en el triunfo de 5-1 de los Búfalos de Orix sobre los Dragones de Chunichi en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El infielder caribeño, que no había podido jugar hasta ahora debido a una lesión en su costado derecho, comenzó el juego como el bateador designado titular de Orix y fue reemplazado luego de su primer turno al bate. Su promedio inicial quedó en 1.000.

 

   También por Orix, su compatriota Steven Moya se fue de 3-1, con un sencillo y 2 ponches, para mejorar su promedio a .240.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 2 oportunidades y recibió un boleto para reducir su promedio a .350.


 

Yomiuri 2, SoftBank 10, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs SoftBank

 

   En el otro encuentro de la jornada, el venezolano Gerardo Parra sonó un imparable en 3 turnos y se ponchó en una ocasión en la derrota de 10-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio quedó en .333.

 

   También por Yomiuri, el dominicano Israel Mota de fue de 2-0 para extender a 20 su racha de turnos consecutivos sin hit y bajar su promedio a .190, mientras que su compatriota Rubby de la Rosa retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo para disminuir su efectividad a 4.50.


 

4 juegos suspendidos por lluvia

 

   Los juegos entre los Leones de Seibu y las Águilas de Rakuten en Shizuoka, los Carpas de Hiroshima y las Golondrinas de Yakult en Tokio, los Tigres de Hanshin y las Estrellas de DeNA en Yokohama y los Luchadores de Nippon Ham y los Marinos de Lotte en Chiba fueron todos suspendidos por lluvia.