Mié, 17 Abr 2024 21:44 PM

José López suma 1er jonrón de la pretemporada

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA. Incluye jonrón de López

 

   El venezolano José Celestino López conectó este miércoles su primer cuadrangular de la pretemporada y un sencillo en 4 turnos en el triunfo de 7-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista criollo, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a .250 y su total de empujadas de la primavera a 2.

 

   Por Hiroshima, el también venezolano José Pirela se fue de 3-2, con un doble, un sencillo y una anotada, para aumentar su promedio a .333.


 

Chunichi 4, Orix 2, Kyocera Dome

 

Rodríguez conecta un sencillo y remolca una carrera ante Chunichi

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Aderlin Rodríguez ligó un sencillo en 2 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 4-2 de los Búfalos de Orix ante los Dragones de Chunichi en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .667.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .304, mientras que el dominicano Luis González permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.


 

Hanshin 3, Yakult 1, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult. Incluye sencillo de Marté

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Jefry Marté sonó un imparable en 2 oportunidades en el triunfo de 3-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio ascendió a .214.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .120, mientras que el dominicano Gabriel Ynoa cargó con la derrota tras permitir 2 carreras (una limpia) y 6 hits en 4 episodios completos. Su récord quedó en 1-1 y su efectividad bajó a 1.80.


 

Nippon Ham 3, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte

 

   El cubano Leonys Martín sumó un sencillo en un turno y recibió un boleto en el empate a 3 carreras entre los Marinos de Lotte y los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio ascendió a .286.

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .087.


 

Seibu 2, Rakuten 9, Shizuoka

 

   En Shizuoka, el venezolano Ernesto Mejía ligó un sencillo en 2 visitas al plato en la derrota de 9-2 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten. Su promedio subió a .154.


 

Yomiuri 3, SoftBank 6, Pay Pay Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Gerardo Parra se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio cayó a .286.

 

   También por Yomiuri, el dominicano Estamy Ureña se fue de 3-0 con un abanicado en el que fue su debut en la pretemporada de la NPB. Su promedio quedó en .000.