Sáb, 20 Abr 2024 01:23 AM

López suma jonrón de 3 carreras ante Nippon Ham

 

Resumen del juego DeNA vs Nippon Ham. Incluye jonrón de López

 

   El venezolano José Celestino López conectó este sábado un cuadrangular de 3 carreras en 3 visitas al plato en la derrota de 8-7 de las Estrellas de DeNA ante los Luchadores de Nippon Ham en un juego de pretemporada celebrado en el Sapporo Dome.

 

   El inicialista criollo, que se fue para la calle por segunda vez esta primavera, elevó su promedio a .273 y su total de empujadas a 5.

 

Villanueva conecta un doble de 3 carreras

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva barrió la bases con un doble en 2 turnos para aumentar su promedio a .107 y producir sus 3 primers carreras de la pretemporada.

 

   Así mismo, el dominicano Bryan Rodríguez se fue sin decisión tras permitir 7 carreras (6 limpias) y 9 hits en 3 entradas y 2 tercios de labor. Su efectividad ascendió a 6.00.


 

Hanshin 10, Orix 4, Kyocera Dome

 

Rodríguez se va para la calle ante Hanshin

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Aderlin Rodríguez disparó un vuelacercas solitario en 3 oportunidades en la derrota de 10-4 de los Búfalos de Orix ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome.

 

   El infielder caribeño, que cosechó su primer estacazo de la primavera, bajó su promedio a .444, pero subió su total de remolques a 2.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Steven Moya falló en un turno como emergente, pero remolcó una carrera. Su promedio cayó a .250.

 

   Por Hanshin, el también dominicano Jefry Marté se fue de 3-1 con un sencillo para mejorar su promedio a .263.


 

Lotte 2, Chunichi 3, Nagoya Dome

 

   En el Nagoya Dome, el dominicano Luis González se anotó la victoria tras permitir un hit sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Marinos de Lotte. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 2-0 con un ponche para reducir su promedio a .211.


 

Rakuten 3, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

   El venezolano Gerardo Parra falló en 3 visitas al plato en el empate a 3 carreras entre los Gigantes de Yomiuri y las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .259.

 

   También por Yomiuri, el prospecto dominicano Estamy Ureña no pudo conectar hit en un turno como emergente para mantener su promedio en .000.


 

Hiroshima 4, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, los Carpas de Hiroshima y los Halcones de SoftBank empataron a 4 carreras en un juego que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Yakult 0, Seibu 1, MetLife Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 1-0 a las Golondrinas de Yakult en el MetLife Dome de Tokorozawa en otro partido en el que no vieron acción peloteros hispanos.