Mar, 23 Abr 2024 03:05 AM

Viciedo comanda triunfo de Chunichi con 2 remolques

 

Breve resumen del juego Lotte vs Chunichi

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó este domingo un doble en 3 visitas al plato y remolcó 2 carreras para comandar el triunfo de 4-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Marinos de Lotte en un juego de pretemporada disputado en el Nagoya Dome.

 

   El inicialista antillano cerró la primavera con un promedio de .286 y 7 empujadas, cifra que lo dejó como el mejor latino en ese departamento y en el noveno mejor en toda la NPB.

 

   Por Lotte, su compatriota Leonys Martín sumó 2 dobles en 2 turnos para aumentar su promedio a .286.


 

Hanshin 6, Orix 4, Kyocera Dome

 

Moya conecta sencillo y empuja una carrera para Orix

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada y un remolque, en la derrota de 6-4 de los Búfalos de Orix ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado jardinero, que sumó su tercera empujada de la pretemporada, elevó su promedio a .267.


 

DeNA 7, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el venezolano José Celestino López sonó 2 imparables en 3 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 7-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio ascendió a .306.

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .100.


 

Yakult 1, Seibu 3, MetLife Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Seibu

 

   El venezolano Ernesto Mejía ligó un sencillo en 2 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 3-1 de los Leones de Seibu ante las Golondrinas de Yakult en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio subió a .176.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar conectó un indiscutible en 3 turnos y cometió un error para aumentar su promedio a .129.


 

Rakuten 7, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Rubby de la Rosa permitió 2 hits sin carreras en 2 entradas de relevo en la derrota de 7-3 de los Gigantes de Yomiuri ante las Águilas de Rakuten. Su efectividad desdendió a 3.00.

 

   También por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 3-0 con un boleto para terminar la pretemporada con un promedio de .233.


 

SoftBank 6, Hiroshima 0, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank blanquearon 6-0 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.