Jue, 25 Abr 2024 18:36 PM

DeNA y Yakult recuperan sus estadios para 2020

 

El Estadio de Yokohama iba a ser la sede del béisbol olímpico

 

   Las Estrellas de DeNA y las Golondrinas de Yakult podrán jugar en casa una serie de partidos que tenían previstos disputar en estadios ajenos debido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según anunció la NPB este miércoles.

 

   Los estadios de ambos conjuntos iban a ser utilizados para distintas actividades durante el evento, por lo que éstos ya tenían planificado celebrar varios partidos como local en estadios alternativos.

 

   No obstante, con la postergación de los juegos hasta 2021 ya no será necesario realizar esos cambios, por lo que la liga anunció hoy que los ha revertido.

 

   Así, los 11 juegos que DeNA tenía planeado disputar fuera de casa entre el 26 de junio y el 16 de agosto regresarán todos a su sede original, el Estadio de Yokohama, mientras que los 11 partidos que Yakult iba a jugar fuera de casa entre el 7 de julio y el 6 de septiembre volverán todos al Estadio Meiji Jingu.

 

   Cabe destacar que este cambio es sólo nominal, ya que todavía no se sabe si esos encuentros podrán realizarse a tiempo o incluso realizarse del todo debido a la pandemia del coronavirus.