Mié, 24 Abr 2024 20:03 PM

Darvish ayuda a popularizar video del cubano Viciedo

 

Así luce Viciedo en el juego de video Pro Yakyu Spirits

 

   Una mención del lanzador japonés Yu Darvish hace un par de días convirtió en viral un video del cubano de los Dragones de Chunichi Dayán Viciedo, quien hizo un llamado a los fanáticos a quedarse en sus casas y manterese sanos durante la pandemia del coronavirus.

 

   El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Chunichi y gracias a un retweet de Darvish, quien posee 2,3 millones de seguidores en esa plataforma, ya ha sido reproducido más de 300 mil veces en apenas 2 días.

 

   Darvish explicó en un tweet que Viciedo es el primera base titular de su equipo en Pro Yakyu Spirits (la versión japonesa del juego de video MLB The Show) y que sintió emoción al verlo en vivo en el video.

 

   Viciedo, por su parte, le agradeció a Darvish sus amables palabras y declaró sentirse muy honrado por haber sido seleccionado por él para su equipo virtual, según reportó hoy miércoles la edición digital del diario Tokyo Sports.

 

   Así mismo, Viciedo recordó las varias veces que enfrentó a Darvish en las Grandes Ligas en las temporadas 2012 y 2013, cuando él jugaba para las Medias Blancas de Chicago y Darvish para los Vigilantes de Texas. “Sigue siendo un gran lanzador”, explicó.

 

   Viciedo invita a los fanáticos a cuidarse durante la pandemia, pero también les dice que los extraña mucho y que espera que la temporada pueda comenzar pronto para así poder disfrutar de su apoyo en las gradas.