Mié, 24 Abr 2024 03:39 AM

Darvish: MLB trata a jugadores como perros de pelea

 

Darvish nunca ha dudado en expresar su opinión y criticar a quien sea necesario

 

   El lanzador japonés Yu Darvish criticó este jueves a los dueños de los equipos de las Grandes Ligas por tratar a sus jugadores como perros de pelea con sus planes para regresar a la acción lo antes posible.

 

   “Pienso que esto es el equivalente a tratar a los jugadores de la MLB como perros de pelea. Aquellos que no están en riesgo y que quieren ganar dinero están creando un gran alboroto desde fuera”, escribió el abridor en su cuenta en Twitter.

 

   “En realidad, son los jugadores y los empleados de los equipos los que, al salir a competir, se ponen a sí mismos y a sus familias en riesgo. Los vestuarios y los aviones están llenos de gente”, explicó.

 

   Sus comentarios aparecieron un día después de que el comisionado de la MLB, Rob Manfred, asegurara que la liga va a perder 4 mil millones de dólares este año si no se juega ningún partido del calendario.

 

   Estados Unidos se mantiene, por mucha ventaja, como el país del mundo con más casos activos del coronavirus y también con más muertes, por lo que es el menos capacitado para asegurar la salud de sus jugadores en un posible regreso a la acción.