Jue, 18 Abr 2024 13:15 PM

DeNA resume sus prácticas en el Estadio de Yokohama

 

Ramírez confía en que sus jugadores estarán listos para el inicio de la temporada

 

   Las Estrellas de DeNA, el equipo de la Liga Central que está dirigido por el venezolano Alex Ramírez, resumió este martes sus prácticas en el Estadio de Yokohama como preparación para un posible inicio de temporada el próximo 19 de junio.

 

   Debido al coronavirus, todos los conjuntos de la NPB habían reducido sus entrenamientos a sesiones individuales de los jugadores, quienes desde finales de marzo habían estado tomando turnos para trabajar en sus estadios en grupos de 3 o 4.

 

   Sin embargo, ahora que la liga tiene una fecha estimada para comenzar la campaña regular, todos los conjuntos se están preparando para reanudar su pretemporada y ponerse a tono para reresar a los terrenos de juego.

 

   El plan sólo se hará oficial si el gobierno japonés da por terminado el estado de emergencia que mantiene en las regiones más pobladas del país, pero todo parece indicar que esa es la decisión que va a tomar en los próximos días.

 

   Según el diario Sankei Shimbun, Ramírez se mostró satisfecho con el trabajo que realizaron hoy sus jugadores y si bien observó pequeños problemas físicos en algunos de ellos, expresó que hay tiempo suficiente para que todos alcancen su forma ideal.

 

   Los otros equipos de la NPB también resumieron, o están por resumir, sus entrenamientos generales para prepararse para el inicio de la campaña y también de los juegos de pretemporada, que se espera que comiencen el 2 de junio.