Jue, 25 Abr 2024 04:49 AM

Orix firma al grandeliga Adam Jones for 2 años

 

Jones viene de jugar 14 temporadas en las Grandes Ligas

 

   Los Búfalos de Orix anunciaron este miércoles que han adquirido los servicios del veterano jugador estadounidense Adam Jones, quien viene de conectar 282 jonrones en las últimas 14 temporadas en las Grandes Ligas.

 

   Según reportes de diversos medios deportivos japoneses y norteamericanos, el pacto entre ambas partes es por 2 años y 8 millones de dólares, más incentivos y una opción para un tercer año que podría elevar el total del contrato a 15,5 millones.

 

   Jones explicó con detalle su decisión de optar por Japón en su cuenta de Instagram, donde reveló que es hora de cambiar de página y asumir, junto a su familia, un nuevo reto en su carrera. Así mismo, aprovechó la oportunidad para agradecerles a MLB, sus compañeros de equipo y sus fanáticos el apoyo recibido durante los últimos 14 años.

 

   El jardinero de 34 años es el tercer máximo jonronero de las mayores en llegar al circuito nipón, luego del curazoleño Andruw Jones (434 estecazos) y el estadounidense Reggie Smith (313), por lo que las expectativas acerca de lo que pueda hacer son grandes.

 

   Orix terminó en el foso de la clasificación de la Liga del Pacífico este año y está buscando detener la racha de malos resultados que ha registrado en los últimos años. Jones, sin duda, podría convertirse en la clave el cambio que está buscando.