Mié, 24 Abr 2024 19:16 PM

Hanshin oficializa firma del venezolano Robert Suárez

 

Suárez fue dejado en libertad por SoftBank recientemente

 

   Los Tigres de Hanshin anunciaron este jueves de manera oficial la firma del lanzador venezolano Robert Suárez, quien viene de disputar 3 temporadas con los Halcones de SoftBank en la Liga del Pacífico.

 

   Según reportes de los medios japoneses, el pacto entre ambas partes es por un año y un salario estimado de 730 mil dólares.

 

   “Estoy muy contento de poder regresar a Japón otra vez. Estoy confiado de que todavía puedo rendir bien físicamente, así que daré lo mejor de mí para que el club y sus fanáticos puedan decir que fue una buena idea firmarme”, comentó el criollo a través de un comunicado publicado por el equipo.

 

   El derecho de 28 años debutó exitosamente en la NPB en 2016 como relevista, pero una operación Tommy John y su cambio a abridor en 2019 afectaron su rendimiento y efectividad sobre el montículo.

 

   No obstante, Hanshin confía en que todavía puede rendir bien como relevista y ese es el puesto en el que planea colocarlo, luego de la pérdida reciente de sus mejores brazos en ese departamento.