Vie, 19 Abr 2024 16:42 PM

López, Soto y Ramírez incluidos en equipo ideal de DeNA

 

Soto ha ganado 2 títulos de jonrones conscutivos desde que debutó con DeNA en 2018

 

   El portal japonés Full Count reveló ayer miércoles su equipo ideal de las Estrellas de DeNA de la década del 2010 y 3 latinos fueron incluidos en la lista: los venezolanos José Celestino López y Alex Ramírez y el puertorriqueño Neftalí Soto.
 

   López, que ha sido el primera base titular del conjunto desde la temporada 2015, ha sido sin duda uno de los pilares del club desde su llegada al mismo. No sólo ganó el título de empujadas de la Liga Central en 2017 y ha sonado al menos 25 cuadrangulares por año desde ese momento, sino que también acumula 4 Guantes de Oro consecutivos a la fecha de hoy.

 

   Soto apenas debutó con el conjunto en 2018, pero desde entonces ha ganado 2 títulos de jonrones consecutivos y uno de remolques, que son hazañas que ningún otro jugador de la franquicia pudo lograr en los últimos 10 años.

 

   Ramírez culminó su carrera como jugador con DeNA en 2013, pero su máximo aporte a la organización ha sido como manager. Desde que tomó las tiendas del equipo en 2016, lo ha clasificado 3 veces a la postemporada y una vez a la Serie de Japón en apenas 4 temporadas y eso es algo que ningún otro estratega del club pudo lograr en los últimos 20 años.

 

   El equipo ideal de DeNA de la década del 2010, revelado ayer por Full Count, es el siguiente.

 

Abridor: Daisuke Miura

 

Relevista: Tomoya Mikami

 

Cerrador: Yasuaki Yamasaki

 

Receptor: Yasutaka Tobashira

 

Primera base: José Celestino López

 

Segunda base: Takehiro Ishikawa

 

Tercera base: Toshiro Miyazaki

 

Campo corto: Yamato Maeda

 

Jardineros: Yoshitomo Tsutsugo, Takayuki Kajitani, Neftalí Soto

 

Manager: Alex Ramírez