Vie, 19 Abr 2024 20:33 PM

Dueño de SoftBank pide más títulos para 2020

 

Son ha sido siempre uno de los principales promotores de su equipo

 

   El dueño de los Halcones de SoftBank y uno de los hombres más ricos del mundo, Masayoshi Son, se reunió este viernes con el manager del club, Kimiyasu Kudo, y su presidente honorario, Sadaharu Oh, y les pidió ganar más títulos en la campaña 2020.

 

   El conjunto de Fukuoka viene de imponerse en la Serie de Japón por tercer año consecutivo y por sexta vez en las últimas 9 temporadas, pero aún así su deseo es que el equipo vuelva a coronarse campeón nacional este año.

 

   Los Gigantes de Yomiuri poseen el récord actual de más finales ganadas de manera consecutiva con 9 (1965-1973) y la solicitud de Son a sus dirigidos es que traten de alcanzar esa marca.

 

   Varios conjuntos, incluyendo SoftBank, han logrado ganar 3 Series de Japón consecutivas, pero ninguno 4 y ese es un objetivo que el equipo tiene a su alcance este año.

 

   Así mismo, Son solicitó que el club gane de nuevo el título de la Liga del Pacífico, que no ha podido obtener desde 2017. En 2018 y 2019, terminó segundo en la tabla y luego ganó los playoffs para avanzar a la final, pero no logró coronarse campeón del circuito.

 

   Tanto Kudo como Oh le aseguraron a Son que sus deseos son los mismos y que harán todo lo posible por seguir ganando títulos, como lo han hecho hasta ahora.