Vie, 19 Abr 2024 17:39 PM

4 importados de Chunichi llegan a Japón

 

Almonte disputará su 3ra campaña en la NPB con Chunichi

 

   Cuatro de los importados de los Dragones de Chunichi llegaron a Japón este viernes a reportarse al equipo de cara al inicio de los entrenamientos primaverales de la campaña 2020, que comenzarán el próximo sábado primero de febrero.

 

   Los dominicanos Zoilo Almonte, Luis González, Moisés Sierra y Sandy Brito fueron recibidos por los periodistas locales en el Aeropuerto Internacional Chubu Centrair, que sirve a la ciudad de Nagoya.

 

   Almonte y González poseen contratos de liga mayor y se espera que sean protagonistas desde el principio con el club, si bien el primero todavía se está recuperando de una lesión que sufrió recientemente en la liga de su país.

 

   Sierra y Brito tienen contratos de liga menor y verán acción en el programa de desarrollo de jugadores del conjunto. No obstante, siempre es posible que sean promovidos al primer equipo durante la temporada regular.

 

   El también dominicano Enny Romero, que fue uno de los abridores fijos del club el año pasado, está pautado a llegar al país el primero de febrero, según informó uno de los representantes del conjunto.

 

   El cubano Dayán Viciedo llegó a Japón el 12 de enero y sus compatriotas Raidel Martínez, Ariel Martínez y Yariel Rodríguez lo harán en los próximos días. Los últimos dos, al igual que Sierra y Brito, estarán trabajando en el programa de desarrollo de jugadores del club.