Mar, 16 Abr 2024 08:00 AM

Venezolano Vizquel será coach invitado de DeNA

 

Vizquel compartirá sus conocimientos defensivos con los jugadores de DeNA

 

   El ex grandeliga venezolano Omar Vizquel trabajará a partir de la semana que viene como coach invitado en los entrenamientos primaverales de las Estrellas de DeNA, según anunció ayer el conjunto de la Liga Central.

 

   El legendario campo corto, 11 veces ganador del Guante de Oro en las mayores, tendrá la misión específica de ayudar a Keito Mori, la primera selección del club en el draft de 2019, a perfecccionar su defensa, de manera de que pueda debutar pronto con el primer equipo.

 

   Así mismo, trabajará con el resto de los defensores del conjunto para ayudarlos a mejorar sus hablidades sobre el cuadro. En total, pasará 10 días con el club en Ginowan, Okinawa: del 4 al 13 de febrero.

 

   El manager de DeNA, el también venezolano Alex Ramírez, quien fue su compañero de equipo en los Indios de Cleveland, le extendió la invitación para venir a Japón y éste no dudó en aceptarla.

 

   Vizquel siempre ha sido un gran admirador del béisbol japonés y en más de una ocasión declaró estar interesado en jugar en la NPB o entrar en contacto de alguna forma con la liga, razón por la cual estará cumpliendo un sueño cuando llegue al país la semana entrante.