Mar, 23 Abr 2024 12:33 PM

Jugadores de la NPB disfrutan de su primer día libre

 

Los novatos de Orix visitaron una escuela de pastelería

 

   Este miércoles fue el primer día de descanso de los entrenamientos primaverales para la mayoría de los equipos de la NPB y, como es costumbre, los jugadores salieron a visitar y disfrutar de las distintas opciones que ofrecen las localidades en las que están concentrados.

 

   Los 8 novatos de los Gigantes de Yomiuri que fueron seleccionados en el Draft de octubre, por ejemplo, visitaron la base aérea Nittabaru (Provincia de Miyazaki) y tuvieron la oportunidad de tomarse una foto enfrente de un F-15 vistiendo el uniforme de los pilotos de combate.

 

   Los novatos de los Marinos de Lotte, por su parte, visitaron la isla de Taketomi, en Okinawa, y disfrutaron de un paseo en una carreta tradicional tirada por un búfalo y además tocaron instrumentos tradicionales de la región.

 

   Algunos de los novatos de las Golondrinas de Yakult visitaron una heladería local en Urasoe, Okinawa, en la que probaron una montaña de helado, mientras que otros novatos de los Leones de Seibu fueron a recoger mandarinas en una granja de Miyazaki.

 

   Los novatos de los Búfalos de Orix fueron quizás los más afortunados, ya que visitaron una escuela de pastelería en la ciudad de Miyazaki y tuvieron la oportunidad de probar los deliciosos postres que se preparan ahí.

 

   El resto de los jugadores de los equipos que tuvieron el día libre hoy, incluyendo los importados, aprovecharon la oportunidad para realizar actividades similares en las distintas localidades en las que están trabajando.