Mar, 23 Abr 2024 08:33 AM

Vizquel considera imposible ser manager en Japón

 

Vizquel comenzó su pasantía como coach invitado con DeNA el 4 de febrero

 

   El legendario campo corto venezolano Omar Vizquel, quien culminó este miércoles su trabajo como coach invitado durante los entrenamientos primaverales de las Estrellas de DeNA, declaró a los medios locales no tener la confianza suficiente para ser manager en Japón.

 

   Según la edición digital del diario Tokyo Sports, cuando uno de los reporteros presentes en las prácticas le preguntó directamente a Vizquel que si le gustaría ser manager en Japón, éste respondió: “[para mí] es imposible. No tengo la confianza para hacerlo”.

 

   “Cuando vine a Japón me di cuenta que la popularidad de Alex Ramírez es enorme. Todos los quieren, es disciplinado, trabaja duro y su liderazgo es increíble. Él mantiene a sus jugadores trabajando en equipo y cuando lo veo, dudo que yo pueda hacer lo mismo”, explicó.

 

   Ramírez, por su parte, no dudó en agradecer a Vizquel su visita. “Estoy muy agradecido de que haya venido y trabajado con nosotros. Me enseñó mucho de béisbol y no sólo a mí, sino también a mis coaches, mis jugadores y a los empleados del equipo”, comentó.

 

   Luego de trabajar como coach del infield de DeNA durante los últimos 10 días, Vizquel volará de regreso al hemisferio occidental, donde pronto empezará a trabajar como manager de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol.