Mié, 24 Abr 2024 19:30 PM

Viciedo dispara cuadrangular 16 ante Yomiuri

 

Viciedo cosecha su jonrón #16 de la temporada

 

  El cubano Dayán Viciedo conectó este jueves su décimo sexto vuelacercas de la campaña y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 7-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

 

   El poderoso inicialista también sumó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y se robó una base para elevar su promedio a .313 y reafirmarse como el tercer mejor bateador de la Liga Central.

 

   También por Chunichi, el dominicano Joely Rodríguez no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 2.01.

 

   Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero recibió un boleto y fue golpeado por el lanzador en una ocasión para dejar su promedio en .248.


 

Rakuten 8, Lotte 4, Tokyo Dome

 

Martín conecta un sencillo y remolca una carrera para Lotte

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín sonó un doble y un sencillo en 5 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 8-4 en 10 entradas de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome.

 

   El jardinero antillano, que no había podido sumar hits en sus últimos 2 juegos, aumentó su promedio a .270 y su total de empujadas a 16.


 

Orix 1, SoftBank 5, Yafuoku Dome

 

Gracial conecta un doble y remolca una carrera para SoftBank

 

   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el cubano Yurisbel Gracial ligó un doble en 4 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .326, pero su total de empujadas ascendió a 53.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Oscar Colás se fue de 3-0, con un ponche y un golpeado, para bajar su promedio a .267, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.41.


 

Yakult 8, Hiroshima 4, Mazda

 

Resumen del juego Yakult vs Hiroshima. Incluye sencillo de Santana

 

   El dominicano Juan Santana ligó un sencillo en 2 turnos y se ponchó en una ocasión en la derrota de 8-4 en 7 entradas de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio ascendió a .250.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alejandro Mejía falló en una oportunidad, pero recibió un boleto y anotó una carrera para reducir su promedio a .258.


 

DeNA 0, Hanshin 8, Kyocera Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin. Incluye sencillos de Marté y Soto

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Jefry Marté sumó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 8-0 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio subió se mantuvo en .276.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para subir su promedio a .265, mientras que el venezolano José Celestino López se fue de 4-0 con un ponche para disminuir el suyo a .249.


 

Nippon Ham 5, Seibu 3, MetLife Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía se ponchó en una aparición como emergente en la derrota de 5-3 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .200.