Jue, 25 Abr 2024 17:11 PM

Mejía dispara 6to vuelacercas en derrota de Hiroshima

 

Mejía dispara su 6to jonrón de la temporada

 

   El dominicano Alejandro Mejía conectó este jueves su sexto cuadrangular de la campaña y remolcó 2 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 12-4 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri. Incluye las 2 empujadas de Mejía

 

   El toletero caribeño también sumó 2 sencillos en 4 turnos para elevar su promedio a .287 y su total de empujadas a 14 en los apenas 38 partidos que ha disputado este año.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Juan Santana falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .150.

 

   Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 3-1, con un doble, 2 anotadas y un boleto, para subir su promedio a .243.


 

Yakult 2, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye anotada de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un imparable en 3 oportunidades, recibió un boleto y anotó una carrera para contribuir al triunfo de 4-2 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.

 

   El jardinero caribeño, que se mantiene co-líder de jonrones y empujadas de la Liga Central con 33 y 86, respectivamente, dejó su promedio en .271.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López fue golpeado por el lanzador en una aparición como emergente para mantener su promedio en .244, mientras que su compatriota Edwin Escobar retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para bajar su efectividad a 2.86.


 

Lotte 5, Rakuten 4, Rakuten Seimei

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Leonys Martín se ponchó 4 veces en 4 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 5-4 en 10 entradas de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio cayó a .250.


 

Seibu 5, Nippon Ham 2, Obihiro

 

   Los Leones de Seibu superaron 5-2 a los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio de Obihiro en un partido que no contó con la presencia de jugadores latinos.


 

Chunichi vs Hanshin, Koshien

 

   El juego entre los Dragones de Chunichi y los Tigres de Hanshin que estaba pautado a disputarse en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia.