Jue, 25 Abr 2024 01:46 AM

Gracial suma jonrón 23 y 2 remolques ante Seibu

 

Gracial conecta su jonrón # 23 del año 

 

   El cubano Yurisbel Gracial disparó este sábado su vigésimo tercer vuelacercas de la campaña y remolcó 2 carreras en la derrota de 10-5 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El jardinero antillano también sonó 2 sencillos en 4 visitas al plato para elevar su promedio a .323 y su total de empujadas a 55.

 

   También por SoftBank, el venezolano Robert Suárez permitió 3 hits sin carreras en 3 entradas de relevo intermedio, en las que ponchó a 5 rivales y otorgó 3 boletos. Su efectividad descendió a 5.88.


 

Yakult 5, Chunichi 2, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye empujadas de Viciedo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo conectó un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó las 2 únicas carreras de su equipo en la derrota de 5-2 en 10 episodios de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

 

   El poderoso inicialista, que sumó su segundo juego en fila con 2 hits, aumentó su promedio a .321 para reafirmarse como el segundo mejor de esa categoría en la Liga Central y acercarse a sólo 9 puntos del líder, quien batea para .330.


 

Yomiuri 2, Hanshin 4, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin. Incluye actuación de Dolis

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Rafael Dolis se anotó su quinta victoria del año tras retirar en fila a los 3 rivales que enfrentó en un capítulo de relevo en el triunfo de 4-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri.

 

   El derecho caribeño, que ponchó a 2 de esos 3 bateadores, dejó su marca en 5-3 y redujo su efectividad a 2.17.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marté se fue de 4-1, con un doble y un ponche, para bajar su promedio a .282.

 

   Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .241.


 

DeNA 2, Hiroshima 4, Mazda

 

Resumen del juego DeNA vs Hiroshima. Incluye salvado de Franzua

 

   El dominicano Gerónimo Franzua se anotó su octavo salvado de la temporada tras permitir un hit sin carreras en 2 entradas de relevo intermedio en el triunfo de 4-2 de los Carpas de Hiroshima sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   El zurdo caribeño, que abanicó a 3 bateadores en el juego, mejoró su efectividad a 2.93.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alejandro Mejía se fue de 4-1 con un sencillo para reducir su promedio a .282.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para bajar su promedio a .267, mientras que el venezolano José Celestino López se fue de 5-0 para disminuir el suyo a .245.


 

Orix 2, Lotte 1, ZOZO Marine

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Steven Moya ligó un doble en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte. Su promedio descendió a .266.


 

Nippon Ham 0, Rakuten 1, Rakuten Seimei

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 1-0 a los Luchadores de Nippon Ham en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.