Sáb, 20 Abr 2024 00:43 AM

Martín conecta jonrón de 2 carreras en triunfo de Lotte

 

Martín conecta su jonrón #11 del año

 

   El cubano Leonys Martín disparó este sábado su undécimo cuadrangular de la campaña en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 4-0 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El jardinero antillano, que sumó su tercer vuelacercas del mes, elevó su promedio a .238 y su total de empujadas a 26 en los apenas 38 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

 

   Por SoftBank, el también cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-1 con un sencillo para reducir su promedio a .316, mientras que su compatriota Alfredo Despaigne falló en 4 visitas al plato, incluyendo 3 por la vía del ponche, para disminuir el suyo a .266.


 

DeNA 3, Chunichi 8, Nagoya Dome

 

López dispara su vuelacercas # 27 de la campaña

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sonó su estacazo número 27 del año en 4 oportunidades en la derrota de 8-3 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El inicialista criollo, que se fue para la calle en solitario, mantuvo su promedio en .241 y aumentó su total de empujadas a 76.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para bajar su promedio a .264.

 

Rasumen del juego DeNA vs Chunichi. Incluye empujadas de Viciedo

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo ligó un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó 2 carreras para subir su promedio a .323 y su total de empujadas a 88.


 

Yomiuri 10, Yakult 6, Meiji Jingu

 

Guerrero suma su jonrón #19 del año

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Alex Guerrero conectó su décimo noveno jonrón de la temporada en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en el triunfo de 10-6 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult.

 

   El toletero antillano, que produjo una carrera por tercer juego consecutivo, dejó su promedio en .247 y subió su total de empujadas a 50.

 

   También por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.56.


 

Orix 7, Nippon Ham 8, Sapporo Dome

 

Moya conecta un sencillo y remolca una carrera para Orix

 

   El dominicano Steven Moya sumó un sencillo en 4 oportunidades, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero en la derrota de 8-7 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El espigado inicialista, que produjo una carrera por segundo partido consecutivo, mantuvo su promedio en .254 y aumentó su total de empujadas a 33.


 

Hanshin 7, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Jefry Marté se fue de 5-2 con 2 sencillos en el triunfo de 7-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .283.

 

   Por Hiroshima, el también dominicano Alejandro Mejía falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .263.


 

Seibu 3, Rakuten 5, Rakuten Seimei

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía recibió un boleto en una aparición como emergente en la derrota de 5-3 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio quedó en .200.