Jue, 25 Abr 2024 09:49 AM

Cubano García suma 4ta victoria consecutiva

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye actuación de García

 

   El cubano Onelki García cosechó este domingo su cuarta victoria en fila tras no permitir hits ni carreras en 3 entradas de relevo intermedio en el triunfo de 6-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El zurdo antillano, cuyas últimas 3 victorias han llegado como relevista, mejoró su récord de la campaña a 6-8 y su efectividad a 4.69.

 

   También por Hanshin, el dominicano Rafael Dolis retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de labor para reducir su efectividad a 2.11.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .316.

 

   Este resultado mantiene vivas las esperanzas de Hanshin de clasificar a la postemporada, objetivo que podrá concretar mañana con otra victoria sobre Chunichi en el mismo escenario.


 

SoftBank 1, Orix 5, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix. Incluye actuación de Moinelo

 

   En el otro encuentro de la jornada, el cubano Liván Moinelo no permitió hits ni carreras en un capítulo y un tercio de relevo en la derrota de 5-1 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El zurdo antillano, que se convirtió en el cuarto relevista latino con al menos 60 apariciones esta temporada, dejó su efectividad final del año en 1.52.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne falló en un turno y recibió un boleto para bajar su promedio a .259, mientras que el también cubano Yurisbel Gracial se fue de 2-0 para reducir el suyo a .319.