Vie, 19 Abr 2024 18:40 PM

Japón no llevará a sus mejores jugadores al Premier 12

 

Japón cayó en las semifinales del Premier 12 de 2015

 

   La selección japonesa de béisbol no llevará a sus mejores jugadores a la segunda edición del torneo Premier 12 que comenzará el próximo 2 de noviembre, según reveló ayer lunes el manager Atsunori Inaba cuando dio a conocer la lista de peloteros que asistirán al evento.

 

   Sorprendentemente, Takeya Nakamura, el líder de empujadas de toda la NPB en 2019; Hotaka Yamakawa, el líder jonronero de la Liga del Pacífico esta temporada; y Tomoya Mori, líder bate de ese mismo circuito esta campaña, quedaron fuera de la convocatoria.

 

   Así mismo, Yuki Yanagita, el mejor jugador japonés del momento, y Yoshitomo Tsutsugo, quien fuera el cuarto bate de la selección en el Clásico Mundial de 2017, también fueron excluidos de la lista.

 

   Entre los lanzadores, las ausencias más notables fueron las del derecho Kohei Arihara, uno de los principales candidatos al Premio Sawamura este año, y la del cerrador Yuito Mori, quien quedó segundo el salvados en la Liga del Pacífico.

 

   La lista de 28 jugadores que fueron convocados por el manager Inaba, que compartimos a continuación, sí incluye a la mayoría de los peloteros de calidad que están activos en la NPB, pero no a todos.

 

Lanzadores:

Takayuki Kishi, Taisuke Yamaoka, Yuki Matsui, Shun Yamaguchi, Yasuaki Yamasaki, Shota Imanaga, Yudai Ono, Rei Takahashi, Kodai Senga, Yoshinobu Yamamoto, Kohei Morihara, Kota Nakagawa, Kazuto Taguchi.

 

Receptores:

Seiji Kobayashi, Tsubasa Aizawa, Takuya Kai

 

Infielders:

Tetsuto Yamada, Sosuke Genda, Hideto Asamura, Ryosuke Kikuchi, Shuta Tonosaki, Hayato Sakamoto, Nobuhiro Matsuda

 

Jardineros:

Kensuke Kondo, Ukyo Shuto, Masataka Yoshida, Seiya Suzuki, Shogo Akiyama