Sáb, 20 Abr 2024 02:12 AM

Despaigne suma jonrón y 3 empujadas ante Rakuten

 

Despaigne conecta un jonrón de 2 carreras

 

   El cubano Alfredo Despaigne disparó este sábado un cuadrangular y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka en la continuarción de la postemporada de la NPB.

 

Despaigne remolca su 3ra carrera del juego

 

   El toletero antillano también sonó 2 sencillos en 4 turnos y anotó en una ocasión para elevar su promedio de la serie a .500.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para mejorar su promedio a .286, mientras que el también cubano Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

Resumen del juego Rakuten vs SoftBank

 

   Con este triunfo, SoftBank igualó a un triunfo por bando la serie al mejor de 3 juegos y le bastará un empate en el encuentro de mañana para avanzar a la ronda final del playoff de la Liga del Pacífico.


 

Hanshin 4, DeNA 6, Yokohama

 

López conecta un jonrón de 2 carreras

 

   En la Liga Central, el venezolano José Celestino López conectó un vuelacercas de 2 carreras y un sencillo en 5 oportunidades para ayudar a las Estrellas de DeNA a derrotar 6-4 a los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista criollo, que cosechó su tercer remolque de la serie, mantuvo su promedio en .400 y aumentó su total de anotadas a 2.

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo, 2 ponches y 2 boletos, para reducir su promedio a .375, mientras que el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en 2 tercios de relevo para bajar su efectividad a 22.50.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté se fue de 4-2, con 2 sencillos, un ponche y un boleto, para subir su promedio a .286, mientras que el cubano Onelki García permitió una carrera y un hit en una entrada de relevo para elevar su efectividad a 2.25.

 

   Así mismo, el dominicano Rafael Dolis concedió 2 hits sin carreras y ponchó a 2 rivales en un episodio de labor para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Este triunfo le permite a DeNA igualar a una victoria por bando la serie al mejor de 3 juegos, por lo que le bastará un empate en el encuentro de mañana para clasificar a la ronda final del playoff del circuito.