Jue, 25 Abr 2024 19:16 PM

Gracial y Despaigne acercan a SoftBank al título

 

Gracial conecta su 2do vuelacercas de la final

 

   Un jonrón solitario del cubano Yurisbel Gracial y 3 empujadas de su compatriota Alfredo Despaigne colocaron este martes a los Halcones de SoftBank a un paso de ganar la Serie de Japón 2019, luego de derrotar 6-2 a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   Gracial, que comenzó el juego en el jardín derecho, sumó su segundo cuadrangular y su tercer remolque de la final en 5 visitas al plato para reducir su promedio a .333.

 

Despaigne dispara un sencillo de 2 carreras ante Yomiuri

 

   Despaigne, que fue el jardinero izquierdo titular de SoftBank en el partido, sonó sus 2 primeros imparables de la serie en 3 turnos para subir su promedio a .250 y su total de empujadas a 3.

 

   El también cubano Liván Moinelo no permitió hits ni carreras en un epsiodio de relevo para mantener su efectividad de la final en 0.00.

 

   Las otras dos anotaciones de SoftBank llegaron por cortesía de un elevado de sacrificio de Yuya Hasegawa y un boleto con las bases llenas a Yuki Yanagita.

 

Resumen del 3er juego de la Serie de Japón 2019

 

   Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero ligó un doble en 3 oportunidades y recibió un boleto para reducir su promedio de la final a .375.

 

   Las 2 carreras del equipo fueron producidas por el jardinero derecho Yoshiyuki Kamei, quien se fue para la calle en solitario en sus dos primeros turnos al bate.

 

   El derecho Shuta Ishikawa se anotó la victoria en relevo, luego de retirar en fila a los 6 bateadores que enfrentó en 2 capítulos de labor.

 

   La derrota fue para el novato Shosei Togo, quien concedió 4 carreras sucias en 2 tercios de relevo.

 

   Este resultado le permite a SoftBank tomar ventaja de 3-0 en la serie al mejor de 7 juegos. El cuarto partido se celebrará mañana miércoles en el mismo escenario.