Mié, 17 Abr 2024 22:46 PM

Premier 12: Japón vence a Taiwán para terminar invicto

 

Resumen del juego Japón vs Taiwán

 

   La selección japonesa de béisbol superó este jueves 8-1 a su similar de Taiwán en el Estadio Internacional de Taoyuan, en Taiwán, para cerrar invicta su participación en la primera fase del torneo Premier 12 2019.

 

   El jardinero derecho Seiya Suzuki volvió a liderar la ofensiva japonesa con un jonrón de 2 carreras y un triple y un sencillo de una carrera cada uno. El campo corto Sosuke Genda añadió un triple de 2 carreras y el bateador designado Masataka Yoshida y el jardinero central Yoshihiro Maru contribuyeron con un sencillo remolcador cada uno.

 

   La solitaria anotación de Taiwán llegó por cortesía de un sencillo remolcador del bateador emergente Jin-De Jhang en el cierre de la novena entrada.

 

   El zurdo Yudai Ono se anotó la victoria en relevo tras permitir 4 hits sin carreras en 2 episodios de labor, mientras que la derrota fue para el derecho Yi-Chung Liao, quien permitió 2 hits y 2 carreras en 2 capítulos completos.

 

   Como líder del Grupo B, Japón enfrentará ahora al segundo clasificado del Grupo A o del Grupo C en su primer partido de la siguiente ronda del torneo, que tendrá lugar el lunes 11 de noviembre en el Estadio ZOZO Marine de Chiba o en el Tokyo Dome, en Japón.