Jue, 25 Abr 2024 15:14 PM

Batista dispara 18vo cuadrangular ante Nippon Ham

 

Resumen del juego Hiroshima vs Nippon Ham. Incluye jonrón de Batista

 

   El dominicano Xavier Batista conectó este martes su décimo octavo vuelacercas de la campaña y remolcó 2 carreras en la derrota de 5-4 de los Carpas de Hiroshima ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El espigado toletero, que se fue para la calle por tercera vez desde el inicio de los juegos interligas, terminó el partido de 4-1 para bajar su promedio a .304 y aumentar su total de empujadas a 40.

 

   Por Nippon Ham, el también dominicano Bryan Rodríguez le concedió el jonrón de 2 carreras a Batista, un sencillo y un boleto en un tercio de relevo para subir su efectividad a 3.34.


 

DeNA 6, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego DeNA vs Lotte. Incluye jonrón de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó su décimo sexto estacazo del año y remolcó una carrera en el triunfo de 6-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero boricua, que detuvo en 22 su racha de turnos consecutivos sin hit, terminó el juego de 4-1 para mantener su promedio en .238 y eleva su total de empujadas a 37.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-1, con un sencillo y una empujada, para dejar su promedio en .247, mientras que su compatriota Edwin Escobar lanzó una entrada perfecta de relevo para bajar su efectividad a 3.86.


 

Yomiuri 0, Seibu 4, MetLife Dome

 

Mejía conecta un sencillo de 2 carreras ante Yomiuri

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía ligó un imparable en 4 oportunidades y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 4-0 de los Leones de Seibu sobre los Gigantes de Yomiuri.

 

   El toletero criollo, que cosechó su tercera empujada en 2 juegos, elevó su promedio a .156 y su total de remolques del año a 12.

 

   Por Yomiuri, el mexicano Christian Villanueva se fue de 3-0 con un ponche para dismimnuir su promedio a .224.


 

Chunichi 2, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Orix. Incluye salvado de Martínez

 

   El cubano Raidel Martínez se anotó su primer salvado de la temporada tras ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de labor en el triunfo de 2-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El derecho antillano, que sumó su quinta salida consecutiva sin conceder anotaciones, mejoró su efectividad a 1.37.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .288, mientras que el dominicano Joely Rodríguez no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 2.67.


 

Hanshin 2, SoftBank 2, Yafuoku Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs SoftBank. Incluye actuación de Miranda

 

   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el cubano Ariel Miranda se fue sin decisión tras permitir 2 anotaciones y 3 hits en 6 entradas completas en el empate a 2 carreras en 12 entradas entre los Halcones de SoftBank y los Tigres de Hanshin.

 

   El zurdo antillano, que realizó su primera apertura desde el 26 de mayo, ponchó a 4 rivales y otorgó 4 boletos para mejorar su efectividad a 5.02.

 

   También por SoftBank, su compatriota Liván Moinelo abanicó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 1.33, mientras que el también cubano Yurisbel Gracial se fue de 5-1 con un sencillo para disminuir su promedio a .331.

 

   Así mismo, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .286.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté se fue de 3-0 con un boleto para bajar su promedio a .252, mientras que su compatriota Rafael Dolis permitió un hit sin carreras en un capítulo de labor para disminuir su efectividad a 1.65.


 

Yakult 1, Rakuten 3, Koriyama

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 3-1 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kaiseizan de Koriyama en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.