Mar, 23 Abr 2024 11:26 AM

Empujadas de Viciedo dan 4to triunfo del año a Romero

 

Resumen del juego Chunichi vs Lotte. Incluye empujadas de Viciedo y acutación de Romero

 

   Un par de remolques del cubano Dayán Viciedo le permitieron este lunes al dominicano Enny Romero cosechar su cuarta victoria del año en el triunfo de 5-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   Viciedo conectó 2 sencillos en 4 visitas al plato para elevar su promedio a .296 y empujó 2 carreras, incluyendo la que marcó la diferencia a favor de su equipo en la apertua de la sexta entrada.

 

   Romero, por su parte, concedió 4 anotaciones y 4 hits en 7 capítulos completos, en los que ponchó a 11 rivales y otorgó 4 boletos. Su marca de la campaña quedó en 4-5 y su efectividad ascendió a 3.25.

 

   También por Chunichi, el cubano Raidel Martínez se anotó su segundo salvado de la campaña tras permitir un hit sin carreras y ponchar a 2 rivales en un episodio de relevo. Su efectividad bajó a 3.57.

 

   Así mismo, el dominicano Joely Rodríguez concedió un hit sin anotaciones en una entrada de labor, en la que abanicó a un bateador y otorgó un boleto. Su efectividad descendió a 2.40.

 

   Este fue el único partido de la jornada de hoy en la NPB. La acción de los juegos interligas se reanudará mañana con otros 6 encuentros.