Mié, 24 Abr 2024 19:46 PM

López suma doble y 2 empujadas en derrota de DeNA

 

Resumen del juego Rakuten vs DeNA. Incluye empujadas de López y Soto

 

   El venezolano José Celestino López conectó este sábado un doble en 3 turnos y produjo 2 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 11-9 de las Estrellas de DeNA ante las Águilas de Rakuten en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista criollo, que cosechó su quinto remolque en 3 juegos, aumentó su promedio a .246 y su total de empujadas de la campaña a 33.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un sencillo en 4 oportunidades, anotó en 2 ocasiones y remolcó una carrera para dejar su promedio en .238 y subir su total de empujadas a 48, cifra que le permite igualar el tercer lugar de esa categoría en la Liga Central.


 

Seibu 2, Hanshin 6, Koshien

 

Resumen del juego Seibu vs Hanshin. Incluye empujadas de Marté

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jefry Marté sonó un imparable de 2 carreras en 3 visitas al plato para darle a los Tigres de Hanshin un triunfo de 6-2 sobre los Leones de Seibu en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El ex grandeliga caribeño, que produjo su tercera carrera en 2 juegos, elevó su promedio a .257 y su total de empujadas a 25.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rafael Dolis retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.41.


 

Nippon Ham 1, Chunichi 6, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Chunichi. Incluye remolque de Viciedo

 

   En el Nagoya Dome, el cubano Dayán Viciedo disparó un doble en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 6-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Luchadores de Nippon Ham Ham.

 

   El poderoso inicialista, que también produjo carreras por segundo partido consecutivo, bajó su promedio a .301 pero aumentó su total de empujadas a 42.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para disminuir su efectividad a 3.65.

 

   También por Chunichi, el dominicano Joely Rodríguez abanicó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 2.18.


 

Orix 3, Hiroshima 2, Mazda

 

Resumen del juego Orix vs Hiroshima. Incluye sencillo de Batista

 

   El dominicano Xavier Batista conectó un sencillo en un turno como emergente y luego recibió un boleto en la derrota de 3-2 de los Carpas de Hiroshima ante los Búfalos de Orix en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio ascendió a .283.


 

SoftBank 2, Yomiuri 7, Tokyo Dome

 

   En el Tokyo Dome, el cubano Alfredo Despaigne falló en 3 oportunidades y fue golpeado por el lanzador en una ocasión en la derrota de 7-2 de los Halcones de SoftBank ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio descendió a .274.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para disminuir su promedio a .321.


 

Lotte 8, Yakult 4, Meiji Jingu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Marinos de Lotte superaron 8-4 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.