Jue, 18 Abr 2024 19:56 PM

Orix supera a Yakult en único juego de la jornada

 

Resumen del juego Orix vs Yakult

 

   Los Búfalos de Orix superaron 6-2 este lunes a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el que fue el cierre de la participación de ambos conjuntos en los juegos interligas 2019 de la NPB.

 

   El camarero Shuhei Fukuda y el jardinero izquierdo Masataka Yoshida conectaron jonrones solitarios para comandar la ofensiva de Orix, que estuvo respaldada por un triple de 2 carreras del jardinero central Shunta Goto.

 

   Por Yakult, el camarero Tetsuto Yamada disparó un cuadrangular solitario y el antesalista Taisei Yoshida ligó un sencillo con un corredor en tercera para producir las 2 anotaciones del equipo.

 

   El derecho de 24 años Daichi Takeyasu se anotó la victoria tras permitir apenas 2 carreras y 5 hits en 7 sólidas entradas, mientras que el salvado fue para el veterano Motoki Higa, quien retiró a los 2 bateadores que enfrentó en 2 tercios de relevo.

 

   La derrota fue para el novato Noboru Shimizu, quien concedió 3 carreras y 4 hits en 4 capítulos de labor.

 

   El juego entre los Carpas de Hiroshima y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Seimei de Sendai fue suspendido por lluvia y se disputará mañana martes en el mismo escenario.