Mar, 16 Abr 2024 13:21 PM

López suma 2 estacazos y 4 remolques ante Yomiuri

 

López conecta su jonrón #16 del año

 

   El venezolano José Celestino López disparó este viernes 2 cuadrangulares en 4 turnos y produjo 4 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-4 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

López suma su estacazo #17 de la campaña

 

   El inicialista criollo, que sumó su segundo juego en fila con 2 hits, elevó su promedio a .252 y sus totales de jonrones y empujadas de la campaña a 17 y 42, respectivamente.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para dejar su promedio en .247.

 

   Por Yomiuri, el mexicano Christian Villanueva falló en 3 oportunidades, recibió un boleto y anotó una carrera para reducir su promedio a .217.


 

Hiroshima 1, Hanshin 3, Koshien

 

Marté dispara su 7mo vuelacercas de la temporada

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jefry Marté conectó su séptimo vuelacercas de la temporada y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El ex grandeliga caribeño, que se fue para la calle por primera vez desde el 4 de junio, terminó el juego de 4-1 para bajar su promedio a .265 y aumentar su total de empujadas a 27.

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin. Incluye salvado de Dolis

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rafael Dolis se anotó su décimo sexto salvado del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo. Su efectividad descendió a 1.56.

 

   Por Hiroshima, el también dominicano Alejandro Mejía se fue de 4-0 con 2 abanicados para disminuir su promedio a .222.


 

SoftBank 6, Orix 2, Hotto Motto Field

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix. Incluye triple y empujada de Gracial

 

   En el Hotto Motto Field de Kobe, el cubano Yurisbel Gracial sonó un triple y 2 sencillos en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 6-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe.

 

   El jardinero antillano, que sumó su segundo juego en fila con 3 imparables, elevó su promedio a .349 y su total de empujadas a 47.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 5-2, con 2 sencillos y un ponche, para subir su promedio a .261.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .091.


 

Nippon Ham 4, Rakuten 2, Rakuten Seimei

 

   Los Luchadores de Nippon Ham derrotaron 4-2 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido en el que ningún latino vio acción.


 

Seibu 2, Lotte 4, ZOZO Marine

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, los Marinos de Lotte superaron 4-2 a los Leones de Seibu en otro encuentro que no contó con la participación de jugadores hispanos.


 

Yakult vs Chunichi, Hamamatsu

 

   El juego entre las Golondrinas de Yakult y los Dragones de Chunichi que estaba pautado a disputarse en el Estadio Municipal de Hamamatsu fue suspendido por lluvia.