Sáb, 20 Abr 2024 04:51 AM

López vuelve a dar triunfo a DeNA con jonrón 21

 

López dispara su 21er vuelacercas de la campaña

 

   El venezolano José Celestino López conectó este viernes su vigésimo primer cuadrangular del año y remolcó 3 carreras para darle un nuevo triunfo a las Estrellas de DeNA, que superaron 3-2 a los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista criollo, que cosechó su segundo estacazo y su quinta empujada en 3 juegos, dejó su promedio en .249 y aumentó su total de remolques a 54.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0, con un boleto y una anotada, para reducir su promedio a .245, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 3.19.

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye empujada de Almonte

 

   Por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte falló en 4 oportunidades, pero empujó una carrera para disminuir su promedio a .280, mientras que el cubano Dayán Viciedo se fue también de 4-0 y se ponchó 3 veces para reducir el suyo a .305.


 

Orix 4, Seibu 5, MetLife Dome

 

Moya conecta un sencillo y empujada una carrera para Orix

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya sonó 2 imparables en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 5-4 en 11 entradas de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El espigado caribeño, que cosechó apenas su segunda empujada desde que llegó a Orix a principios de mes, elevó su promedio a .200.


 

Yomiuri 6, Hiroshima 7, Mazda

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hiroshima. Incluye salvado de Franzua

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua se anotó su tercer salvado de la temporada tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 7-6 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri.

 

   El zurdo caribeño, que llegó a las 30 salidas sin permitir anotaciones esta temporada, mejoró su efectividad a 2.89.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Xavier Batista se fue de 3-0, con 3 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .277.

 

   Por Yomiuri, el también dominicano Rubby de la Rosa abanicó al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para mantener su efectividad en 0.00, mientras que el mexicano Christian Villanueva falló en 2 visitas al plato para disminuir su promedio a .223.


 

SoftBank 1, Rakuten 5, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten. Incluye imágenes del cubano Despaigne

 

   El cubano Alfredo Despaigne falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 5-1 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio cayó a .260.


 

Lotte 3, Nippon Ham 5, Sapporo Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 5-3 a los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Yakult vs Hanshin, Koshien

 

   El juego entre las Golondrinas de Yakult y los Tigres de Hanshin que estaba pautado a disputarse en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia.