Vie, 19 Abr 2024 11:50 AM

Mejía suma 5to vuelacercas y 2 remolques ante Rakuten

 

Mejía dispara su 5to estacazo del año

 

   El venezolano Ernesto Mejía conectó este jueves su quinto cuadrangular de la campaña y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-1 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

Mejía conecta un doble y remolca una carrera para Seibu

 

   El espigado toletero, que se quedó a un triple de completar la escalera, se fue de 3-3 en el juego, con un jonrón, un doble, un sencillo, 2 anotadas, 2 empujadas y un boleto, para elevar su promedio a .179 y su total de remolques a 18.


 

Chunichi 3, Hiroshima 11, Mazda

 

Viciedo conecta su 11mo cuadrangular de la campaña

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo disparó su undécimo estacazo de la campaña y un doble en 4 turnos y remolcó 2 carreras en la derrota de 11-3 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El poderoso inicialista, que se fue para la calle por primera vez desde el 21 de junio, subió su promedio a .302 y su total de empujadas de la campaña a 57.

 

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .258, mientras que su compatriota Enny Romero cargó con la derrota tras permitir 5 carreras y 6 hits en 4 entradas y un tercio. Su récord quedó en 6-7 y su efectividad ascendió a 3.87.

 

Resumen del juego Chunichi vs Hiroshima. Incluye empujada de Batista

 

   Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista sonó un imparable en una oportunidad, anotó una carrera, remolcó otra y recibió 3 boletos, para aumentar su promedio a .283 y su total de empujadas a 54.


 

DeNA 6, Hanshin 0, Koshien

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin. Incluye empujada de López

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el venezolano José Celestino López ligó un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó otra vez la carrera de la diferencia en el triunfo de 6-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin.

 

   El inicialista criollo, que ha producido al menos una carrera en 5 de sus últimos 6 juegos, mantuvo su promedio en .251 y aumentó su total de empujadas a 63, cifra que le permite asumir en solitario el tercer lugar de esa categoría en la Liga Central.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-2 con 2 sencillos para mejorar su promedio a .255.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté falló en 3 turnos para disminuir su promedio a .274.


 

Lotte 7, SoftBank 4, Yafuoku Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank

 

   El cubano Alfredo Despaigne sumó un sencillo en 3 oportunidades y remolcó una carrera en la derrota de 7-4 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

   El toletero antillano, que recibió un boleto en el juego, elevó su promedio a .262 y su total de empujadas del año a 52.


 

Yakult 8, Yomiuri 1, Gifu

 

   En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Christian Villanueva se fue de 2-0 con un ponche en la derrota de 8-1 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Nagaragawa de Gifu. Su promedio cayó a .225.