Vie, 19 Abr 2024 08:37 AM

Moya suma cuadrangular y 5 remolques ante Seibu

 

Moya conecta su 6to estacazo desde que llegó a Orix

 

   El dominicano Steven Moya disparó este jueves un jonrón y 2 sencillos en 4 turnos y remolcó 5 carreras para contribuir al triunfo de 20-8 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El espigado inicialista, que también fue golpeado por el lanzador en una ocasión, elevó su promedio a .285 y sus totales de esatacazos y empujadas desde que llegó a Orix a principios de julio a 6 y 24, respectivamente.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .212.


 

Lotte 6, Nippon Ham 0, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham. Incluye anotada de Martín

 

   En el Tokyo Dome, el cubano Leonys Martín sonó un doble en 5 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 6-0 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .286.


 

SoftBank 3, Rakuten 4, Rakuten Seimei

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Liván Moinelo permitió una carrera y 2 hits en un capítulo de relevo en la derrota de 4-3 en 11 episodios de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El zurdo antillano, que realizó su aparición número 43 del año como relevista, aumentó su efectividad a 1.51.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 3-0 con un toque de sacrificio para disminuir su promedio a .330.