Jue, 18 Abr 2024 22:23 PM

Gracial remolca una carrera en triunfo de SoftBank

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank. Incluye empujada de Gracial

 

   El cubano Yurisbel Gracial falló este lunes en 2 turnos, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para contribuir al triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El jardinero antillano, que produjo una carrera por segundo juego consecutivo, redujo su promedio a .328, pero aumentó su total de empujadas de la campaña a 52.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Oscar Colás sonó un sencillo en 4 oportunidades para mantener su promedio en .250, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.44.

 

   El derecho Arata Shiino se anotó la victoria tras no permitir hits ni carreras en 3 entradas de relevo, mientras que el salvado fue para el también derecho Yuito Mori, quien retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en la apertura del noveno episodio.

 

   La derrota fue para el derecho Wataru Matsumoto, quien concedió 2 carreras y 5 hits en 6 capítulos completos.

 

   La solitaria anotación de Seibu llegó gracias a un sencillo de una carrera del receptor Tomoya Mori en el inicio de la primera entrada.

 

   Por SoftBank, la carrera decisiva de SoftBank llegó en el cierre del cuarto gracial a un wild pitch de Matsumoto que permitió a Kenji Akashi cruzar el plato.

 

   La acción de la temporada regular de la NPB se reanudará mañana martes con otros 5 partidos.