Vie, 19 Abr 2024 14:17 PM

Marté conecta undécimo vuelacercas de la campaña

 

Marté suma su 11mo estacazo del año

 

   El dominicano Jefry Marté disparó este martes su undécimo cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-0 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El ex grandeliga caribeño, que se fue para la calle por segunda vez este mes, también sumó un doble en 3 turnos para elevar su promedio a .275 y su total de empujadas a 39.

 

   También por Hanshin, el dominicano Rafael Dolis retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 1.77.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-2, con 2 sencillos y 2 boletos, para subir su promedio a .262, mientras que el venezolano José Celestino López falló en 4 visitas al plato para bajar el suyo a .254.


 

Yomiuri 2, Chunichi 1, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi. Incluye actuación de Mercedes

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Christopher Mercedes cosechó su octava victoria del año tras permitir una carrera y 7 hits en 5 entradas completas en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El zurdo caribeño, que abanicó a un bateador y otorgó 2 boletos en el juego, mejoró su marca a 8-6 y su efectividad a 3.54.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rubby de la Rosa se anotó su tercer salvado consecutivo y su quinto de la campaña tras no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo. Su efectividad descendió a 2.03.

 

   También por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .248.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo ligó un doble y un sencillo en 3 turnos y remolcó la única carrera de su equipo con un elevado de sacrificio para aumentar su promedio a .310.


 

Yakult 8, Hiroshima 9, Mazda

 

Resumen del juego Yakult vs Hiroshima. Incluye empujada de Santana

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Juan Santana debutó con buen pie en la NPB al conectar un sencillo en 3 turnos y remolcar una carrera en el triunfo de 9-8 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult.

 

   El inicialista caribeño, que fue promovido del programa de desarrollo de jugadores de Hiroshima, dejó su promedio inicial en .333.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alejandro Mejía se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y una empujada, para subir su promedio a .261.


 

Nippon Ham 2, Seibu 4, MetLife Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu. Incluye actuación de Rodríguez

 

   El dominicano Bryan Rodríguez perdió su cuarto juego de la campaña tras permitir 2 carreras (una limpia) y 3 hits en 5 entradas completas en la derrota de 4-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El espigado derecho, que sumó su segunda derrota consecutiva, dejó su marca del año en 6-4 y mejoró su efectividad a 2.96.


 

Rakuten 3, Lotte 7, ZOZO Marine

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Leonys Martín falló en 4 visitas al plato en el triunfo de 7-3 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio cayó a .272.