Mar, 09 Ago 2022 18:55 PM

Dominicano Marté brilla en su 1er juego primaveral

 

Marté se fue de 2-2, con un jonrón y 3 empujadas

 

   El dominicano Jefry Marté fue la figura más destacada del partido intraescuadra que realizaron ayer los Tigres de Hanshin en Ginoza, Okinawa, luego de conectar un jonrón en su primer turno y remolcar 3 carreras.

 

   El ex grandeliga caribeño comenzó el juego como primera base y quinto bate titular del conjunto rojo y se fue para la calle con un corredor en tercera en apenas su primera visita al plato.

 

   Luego, en su siguiente turno, conectó un sencillo por todo el centro del campo que remolcó otra carrera para terminar la jornada de 2-2, con un cuadrangular, un hit, una anotada y 3 empujadas.

 

   Los scouts presentes en el parque alabaron su capacidad para adaptarse a los envíos del lanzador rival y conectarlos sólidamente.

 

   No obstante, la gerencia del club mostró preocupación, no por su buena actuación, sino porque su compatriota Wilin Rosario también disparó un vuelacercas en su primer encuentro primaveral el año pasado y terminó defraudando a todos una vez que comenzó la temporada regular.

 

   Marté se prepara para debutar en la NPB este año y Hanshin cuenta con él para salir del foso de la clasificación de la Liga Central, donde terminó el año pasado por primera vez en 17 campañas.

 

Compartir