Mié, 28 Sep 2022 15:04 PM

Romero sólo permite un hit en juego de práctica

 

Romero se mostró muy cómodo hoy sobre el montículo (min 0:31)

 

   El dominicano Enny Romero tuvo una actuación destacada este viernes en un juego de práctica de los Dragones de Chunichi tras permitir apenas un imparable y abanicar a 2 de los 7 bateadores que enfrentó.

 

   El zurdo de 28 años, que se está preparando para debutar en la NPB este año, alcanzó las 94 millas por hora con su recta y mostró un control tan preciso que lo dejaron enfrentar a un bateador más de lo planeado debido al bajo número de bolas que lanzó.

 

   Según un reporte del portal japonés Full Count, una vez terminada su actuación uno de los reporteros presentes le preguntó al manager Tsuyoshi Yoda si planeaba incluir al caribeño en su rotación de abridores este año y éste respondió “¡por supuesto!”

 

   Romero tiene la difícil tarea de reemplazar en la rotación del equipo al cubano Onelki García, quien el año pasado cosechó 13 victorias y registró una efectividad de 2.99.

 

   Sin embargo, nada parece estar moslestándolo porque hasta ahora se ha mostrado muy sólido y consistente en los entrenamientos primaverales del club.

 

Compartir