Sáb, 25 Jun 2022 15:10 PM

Soto conecta 2 jonrones más en nuevo triunfo de DeNA

 

Soto conecta su cuadrangular # 14 del año ante Chunichi

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto sumó este jueves 2 cuadrangulares más, remolcó 3 carreras y cubrió 3 posiciones distintas para comandar un nuevo triunfo de las Estrellas de DeNA, que superaron 5-4 a los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

Soto dispara su vuelacercas # 15 de la campaña ante Chunichi

 

   El toletero caribeño, que acumula ya 5 vuelacercas en sus últimos 5 partidos, terminó el juego de 4-2 para elevar su promedio a .308 y sus totales de jonrones y empujadas a 15 y 38, respectivamente.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-2, con 2 sencillos y un ponche, para aumentar su promedio a .322.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo ligó 2 sencillos en 3 turnos, anotó en 2 ocasiones y recibió un boleto para subir su promedio a .312.


 

Yakult 2, Yomiuri 1, Kyocera Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Christopher Mercedes se fue sin decisión tras permitir sólo 3 hits en 8 entradas completas en la derrota de 2-1 en 11 episodios de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El zurdo caribeño, que se convirtió ahora en el único lanzador en la historia de Yomiuri, japonés o extranjero, en no permitir anotaciones en sus 3 primeras aperturas, ponchó a 7 rivales y otorgó un boleto para dejar su marca del año en 2-0 y su efectividad en 0.00.


 

Orix 1, Seibu 2, MetLife Dome

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía ligó un imparable en 4 oportunidades en el triunfo de 2-1 en 10 capítulos de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .218.


 

Lotte 5, SoftBank 6, Yafuoku Dome

 

   El cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-0, con un ponche y un boleto, en el emocionante triunfo de 6-5 en 10 entradas de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio cayó a .225.


 

Hiroshima 9, Hanshin 3, Koshien

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Wilin Rosario falló en 3 turnos y cometió un error en la derrota de 9-3 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio bajó a .236.

 

   También por Hanshin, el mexicano Efren Navarro se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .275.

 

Compartir