Vie, 27 Ene 2023 02:51 AM

¡Bienvenidos al nuevo Béisbol Japonés.com!

   Como ya habrán notado, a partir de hoy, viernes 23 de enero de 2015, Béisbol Japonés.com estrena un nuevo formato a través del cual seguiremos brindándoles la mejor y más completa información acerca del béisbol profesional japonés en español.

 

   La información y los servicios que les veníamos ofreciendo con anterioridad se mantienen intactos, lo único que está cambiando es el diseño y la manera en que se los estamos presentando, que esperamos les agrade.

 

   La versión anterior de nuestro sitio se mantendrá activa, de manera que todos nuestros lectores puedan acceder nuestro archivo de noticias y estadísticas de 2010 a 2014, pero a partir de hoy todo lo nuevo que publiquemos estará disponible únicamente en nuestra nueva página.

 

   Si tuvimos el honor de estar incluidos en la lista de sitios favoritos de su navegador de Internet, por favor no olvide actualizar nuestra nueva dirección para que pueda llegar directamente a nuestro nuevo sitio en el futuro.

 

   Si tiene cualquier inquietud, pregunta, comentario o sugerencia en relación a este cambio de diseño o al béisbol japonés en general, no dude en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Compartir