Jue, 08 Dic 2022 04:19 AM

Almonte conecta jonrón con las bases llenas ante SoftBank

 

Video del jonrón con las bases llenas del dominicano Zoilo Almonte ante SoftBank

 

   El dominicano Zoilo Almonte barrió las bases este martes con su tercer cuadrangular de la pretemporada, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-5 de los Dragones de Chunichi ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome.

 

   El toletero caribeño se fue de 3-1 en el juego y recibió un boleto para mejorar su promedio de la primavera a .270 y elevar su total de empujadas a 8, cifra que lo coloca entre los 10 primeros de la categoría en la liga.

 

Resumen del juego Chunichi vs SoftBank. Incluye imágenes de García, Viciedo y Almonte

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 2-0 con 2 boletos para reducir su promedio a .455, mientras que el dominicano Steven Moya falló en un turno como emergente para disminuir el suyo a .156.

 

   Así mismo, el cubano Onelki García permitió 2 carreras y 5 hits en 5 entradas completas en la que fue su primera apertura de la pretemporada. Además, ponchó a 7 rivales y otorgó un boleto para bajar su efectividad a 5.40.

 

   Por SoftBank, el también cubano Liván Moinelo concedió un imparable sin carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 6.00, mientras que su compatriota Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .333.


 

Nippon Ham 3, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Oswaldo Arcia conectó su segundo indiscutible de la primavera en 4 visitas al plato en el triunfo de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .111.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Arquímedes Caminero permitió un hit sin carreras y otorgó un boleto en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 6.75, mientras que el cubano Alex Guerrero se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .267.


 

Hiroshima 2, Orix 12, Hotto Motto Field

 

   En el Hotto Motto Field, el venezolano Leonel Campos concedió un vuelacercas solitario en 2 tercios de relevo en la derrota de 12-2 de los Carpas de Hiroshima ante los Búfalos de Orix. Su efectividad subió a 5.79.

 

   También por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía falló en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .333.


 

Lotte 0, Seibu 0, MetLife Dome

 

   El venezolano Ernesto Mejía se fue de 1-0 con un boleto en el empate a cero carreras entre los Leones de Seibu y los Marinos de Lotte en el MetLife Dome. Su promedio descendió a .208.

 

   Los encuentros entre los Tigres de Hanshin y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama y las Águilas de Rakuten y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu fueron suspendidos por lluvia.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana con otros 6 partidos.

 

Compartir