Sáb, 20 Jul 2024 05:15 AM

Cordero lanza un cero en su debut en la NPB

   El lanzador dominicano Jimmy Cordero permitió este jueves un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 3-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Es Con Field de Hokkaido.

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham. Incluye actuación de Cordero

 

   El derecho caribeño, que realizó su debut en la máxima categoría de la NPB, dejó su efectividad inicial en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Gregory Polanco se fue de 3-1, con un sencillo, un boleto y una anotada, para elevar su promedio a .239.

 

   Por Nippon Ham, el también dominicano Franmil Reyes conectó un doble en 4 turnos para subir su promedio a .218, mientras que el cubano Ariel Martínez se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para bajar el suyo a .248.



Yakult 0, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye actuación de Yajure

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana sonó un imparable en 3 visitas al plato en la derrota de 3-0 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. 

 

   El jardinero caribeño, que acumula ya 3 juegos en fila con al menos un hit, dejó su promedio en .313 para mantenerse en el liderato de esa categoría en la Liga Central.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0 para disminuir su promedio a .249, mientras que el dominicano Elvin Rodríguez concedió una anotación y 2 indiscutibles en 2 capítulos de relevo para mantener su efectividad en 4.50.

 

   Así mismo, el venezolano Miguel Yajure cargó con la derrota luego de permitir 2 carreras y 6 hits en 6 innings completos. Su récord quedó en 4-7 y su efectividad en 3.42.



Seibu 4, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el dominicano Albert Abreu ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 4-0 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank. Su efectividad descendió a 2.54.



Hanshin 5, Hiroshima 7, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima derrotaron 7-5 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Mazda de Hiroshima en un compromiso que no contó con la participación de jugadores latinos.